El Movimiento Evita se sumó a la convocatoria de Molina.

La profunda crisis financiera mundial que está devastando la economía real de los países del primer mundo, generando no solo la caída de bancos sino también de empresas productivas y de servicios con la consiguiente pérdida de empleos, nos obligan a extremar nuestra responsabilidad y dejar de lado la politiquería.
Si bien la realidad nos está marcando la sustancial diferencia con que afectara esta crisis mundial a la economía del país respecto de lo que ocurrió con la crisis en Mexico ( tequila), Rusia (Vodka) Brasil (caipirinha), es necesario actuar con la mayor seriedad, aportando con nuestro esfuerzo y nuestros limitados conocimientos todo lo necesario para resguardar la producción, el empleo y el bienestar de la población.

Creemos que es necesario asumir lo difícil de la etapa actual y que gobernantes y opositores a nivel nacional, provincial y municipal deben dejar de lado la búsqueda de dudosos réditos a través de la crítica despiadada, la denuncia sistemática y la competencia desleal , y en una actitud constructiva asumir el verdadero sentido de la Política, como es preservar y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la Nacion.

Tenemos la firma convicción que es necesario respetar hoy más que nunca nuestras instituciones republicanas, acompañando la gestión gubernamental de aquellos que fueron electos por las mayorías democráticas para ejercer la primera magistratura como Cristina Fernandez de Kirchner, y nuestro gobernador Daniel Scioli, dejando para el momento oportuno las pujas políticas por los espacios de poder.

Nuestra condición de opositores a nivel local no nos hace perder el rumbo, ni dudar en cuanto a nuestro proceder ante la situación que estamos viviendo.

Es por ello que manifestamos que el Movimiento Evita en el FRENTE PARA LA VICTORIA de Necochea, a través de su representación institucional en el H.C.D. y de la participación de sus cuadros políticos y técnicos en los espacios de discusión, consenso, definicion y ejecución de políticas que se creen, responde favorablemente a la convocatoria realizada por el Sr Intendente Municipal, en su carácter de máxima autoridad del distrito, para alcanzar consensos políticos y sociales tendientes a morigerar los efectos de la crisis y a garantizar la producción y el empleo del distrito de Necochea.

Comentá la nota