El Movimiento Evita se reunió con Florencio Randazzo

El Movimiento Evita se reunió con Florencio Randazzo

El pasado lunes 4 de julio, en el bar “Lo de Néstor” ubicado en el barrio porteño de San Telmo, se llevó a cabo una cena entre miembros del Movimiento Evita y el ex Ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Dicho encuentro se dio en el marco de discusión e intercambio de visiones acerca de la situación que se está viviendo, pensando de cara al futuro social y político del país y de la provincia de Buenos Aires.

Con hincapié en la necesidad de construir una alternativa política competitiva para ganarle al PRO en las próximas elecciones legislativas del 2017, Randazzo y referentes del Movimiento Evita resaltaron la necesidad de construir la unidad del Peronismo y otros sectores del campo nacional y popular.

Consideraron como factor central armar un gran frente que pueda oponerse a las políticas neoliberales de ajuste que está implementando el gobierno de Mauricio Macri.

Ambos sectores manifestaron su preocupación por la situación económica y social del país que se vive a raíz de los tarifazos, despidos e inflación. Coincidieron en la necesidad de dar respuestas concretas a estas situaciones de injusticias que sufren los trabajadores y los más humildes en cada rincón del país.

Del encuentro participaron, Florencio Randazzo, Emilio Pérsico, Secretario General del Movimiento Evita, el Diputado Provincial Fernando “Chino” Navarro, el Diputado por el Parlasur Jorge Taiana, los Senadores Nacionales Teresa Luna y Abal Medina, los Diputados Nacionales Leonardo Grosso, Lucila De Ponti y Silvia Horne, entre otros dirigentes nacionales del Movimiento.⁠⁠⁠⁠

Comentá la nota