El Movimiento Evita realiza una jornada de denuncia en supermercados que no cumplen con los Precios Cuidados

El Movimiento Evita realiza una jornada de denuncia en supermercados que no cumplen con los Precios Cuidados
Recorren los comercios brindando información a los consumidores. En Pilar, se centrarán en Carrefour, Walmart y Jumbo. Señalarán a los híper que no se ajusten a los precios acordados con la Secretaría de Comercio.

Militantes del Movimiento Evita de Pilar se sumaron a una jornada para denunciar a los supermercados que no cumplen con los Precios Cuidados en el distrito.

Se trata de una jornada organizada por el Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular en la que en total tienen previsto visitar unos 150 hipermercados de Capital y Gran Buenos Aires.

En Pilar, los militantes se acercarán a las firmas Carrefour, Jumbo y Walmart. Bajo el lema “señalemos y denunciemos”, la intención es asesorar a los consumidores sobre el acuerdo de precios pero al mismo tiempo denunciar a los comercios que no lo cumplen.

Valeria Domínguez, dirigente del Movimiento Evita en el distrito remarcó que la volanteada es “para que la gente sepa quién es el que le está robando con los aumentos de precios”.

“Con el bolsillo de los trabajadores no se jode”, reclamó Domínguez quien señaló que ya estuvieron en Carrefour y luego harán lo mismo en el hipermercado Jumbo.

Comentá la nota