El Movimiento Evita de La Plata convocó a movilizarse frente a la embajada de EEUU

El Movimiento Evita de La Plata convocó a movilizarse frente a la embajada de EEUU

El Movimiento Evita de La Plata convocó a la movilización del viernes 20 hasta la embajada de Estados Unidos e instó "a defender más que nunca defender la Democracia y los logros de este gobierno".

"Ante los constantes embates que está sufriendo el país por parte de la embajada de Estados Unidos, el Movimiento Evita La Plata solicita un masivo respaldo al proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner para seguir profundizando la Democracia y este modelo de país", sostuvo esa organización en un comunicado.

Bajo la consigna "No al golpe; todos somos Cristina", el Movimiento sostuvo que la movilización "se hará porque la embajada de ese país, con sus conexiones locales y los multimedios, busca sembrar el caos y derrumbar estos once años de prosperidad con el único objetivo de volver a la etapa neoliberal que tanto padecimos".

El diputado provincial del Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio, llamó al pueblo "a acompañar en esta marcha y en todas las decisiones que tome la presidenta, ya que ahora más que nunca está en juego el crecimiento y la profundización de más derechos, inclusión e igualdad".

"No vamos a permitir que la oligarquía y sus grupos mediáticos nos quiten los derechos adquiridos con acciones antidemocráticas y como lo hemos hecho durante todos estos años decimos una vez más que Cristina somos todos", sostuvo el legislador bonaerense.

Comentá la nota