Movimiento Evita dice que sus candidatos apoyan al gobierno de Cristina

General Roca.- el Movimiento Evita de la Provincia de Río Negro aseguró que participará el 28 de junio de 2009, de renovación de la Cámara de Diputados de la Nación, "en la convicción que de que lo que está en juego es cuál es el modelo de país que queremos".
"Y nosotros decimos que queremos un país que responda a un modelo productivo, con pretensión de alcanzar el pleno empleo, con respuestas concretas a las demandas de los trabajadores y jubilados, defendiendo los intereses nacionales, en el marco de una política de integración latinoamericana y respetuoso de las instituciones y Tratados Internacionales de Derechos Humanos", agregó la agrupación.

Explicaron que "nos oponemos al proyecto del ajuste impulsado por el macrismo. Pues pretende el regreso a la Patria financiera, sin atender a la situación de trabajadores y jubilados ya que únicamente aboga por el cierre de cuentas de esos negocios financieros. No defienden los intereses nacionales sino que promueven la apertura sin límites, con relaciones carnales con EEUU y sin respeto a las instituciones ni a nuestra Constitución Nacional".

"Los destinos de la provincia se ven afectados en la medida que respaldemos uno u otro proyecto", dijeron.

Opinaron que "esta discusión es la determinante en este momento histórico y creemos que es hora de darla. Sobran datos que demuestran que vamos creciendo y avanzando a paso firme frente a los profetas apocalípticos que insisten en volver a los años 90 y que olvidan cómo concluyó esa aventura en el año 2001".

"Oscar Albrieu y Maria Martini son nuestros candidatos a diputados nacionales que llevarán al Congreso Nacional el firme compromiso con la política del gobierno nacional y seguramente serán también impulsores de la profundización del modelo nacional", dijeron.

La mesa de Movimiento Evita esta conformada por Ernesto Paillalef , Silvia Horne, Raúl Bedini, Félix Oga, Jaime Arce, Cora Cabrera, Rigoberto Lagos, Fabio Abbabile, Dante Garrido, Ricardo Agüero, Ana Calafat, Rosana Melo, Jorge Pilquiman, Ricardo Módica, Elena Pizzio, Antonio Tourville, Sergio González.

Comentá la nota