El Movimiento Evita desmiente que vaya a cortar boleta a favor de Cristina Fernández de Kirchner

El Movimiento Evita desmiente que vaya a cortar boleta a favor de Cristina Fernández de Kirchner

El precandidato a senador y actual edil de Pilar Juan Luna rechazó que esa sea la estrategia del partido, ante la presunta baja intención de voto de Florencio Randazzo.

El concejal y precandidato a senador provincial por el Frente Justicialista, línea “Cumplir”, Juan Luna, desmintió que el Movimiento Evita esté propiciando un corte de boleta en contra de Florencia Randazzo y a favor de Cristina Fernández de Kirchner.

El Movimiento Evita es la columna vertebral del espacio que lidera Randazzo, con una fuerte presencia territorial, y en Pilar tiene como referente, además, a la primera precandidata a concejal Valeria Domínguez.

Pero desde hace varios días, varias versiones periodísticas dan cuenta de un presunto “tijeretazo” del Evita, ante la poca adhesión que, señalan esos rumores, tendría entre el electorado el ex Ministro de Transporte.

"Nuestra pelea no es por los cargo. En las últimas encuestas se lo ve creciendo a Randazzo. Hay un buen recuerdo en su gestión y representa coherencia y transparencia. Él no está manchado por la corrupción", sostuvo el dirigente en diálogo con FM Delta.

Al ser consultado sobra la decisión de Jorge Taiana (también dirigente del Evita) de acompañar en la fórmula a Cristina Kirchner en Unidad Ciudadana, Luna dijo estar "sorprendido con la decisión".

"Taiana siempre decía que el Movimiento debía tener una impronta propia y terminó haciendo lo contrario", concluyó.

SharePin itWhatsAppTelegramShare

Comentá la nota