El Movimiento Evita desmiente apoyo a Carlos Daniel Snopek

Emilio Pérsico, descartó cualquier tipo de acercamiento al Frente Primero Jujuy para las próximas elecciones. Asimismo transmitió su respaldo a las negociaciones que lleva adelante el jefe político de Unión por Jujuy y máximo referente del Movimiento Evita – Distrito Jujuy, Rubén Daza.
Ante las insistentes versiones que circulan en los ámbitos políticos, el principal referente del Movimiento Evita y Secretario de Organizaciones Sociales de la mesa nacional del Partido Justicialista, Emilio Pérsico desmintió categóricamente que en la provincia de Jujuy la fuerza social esté llevando adelante tratativas para acompañar al Frente Primero Jujuy que encabeza el diputado nacional Carlos Daniel Snopek.

Pérsico apunta a que es necesaria la aclaración para dejar por sentado con total claridad y de forma taxativa "que de ninguna manera vamos a participar en esquemas de esa características, nuestro mandato, que es el mismo que tienen los compañeros del Distrito Jujuy, es articular alianzas o acuerdos con los sectores públicamente comprometidos con el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", remarcó.

En ese sentido el líder del Movimiento Evita agregó que el actual diputado nacional Carlos Daniel Snopek; "ya dio muestras publicas de su pertenencia al sector del ex presidente Eduardo Duhalde a través del Movimiento Productivo Argentino y su acercamiento a Rodríguez Saá. Por lo tanto es imposible que nosotros como Movimiento Evita formemos parte de ese esquema que plantea el PJ disidente", resaltó.

"En la provincia de Jujuy nuestro referente es el ing. Rubén Daza", puntualizó Emilio Pérsico, quien añadió que apoyan todas las negociaciones o diálogos del diputado nacional (M.C.) con otras fuerzas políticas en el marco del proyecto nacional y popular. "Por lo tanto -reiteró- descartamos cualquier tipo de alianza con sectores que no comparten esto y ese el caso especifico del diputado nacional Carlos Daniel Snopek", concluyó.

Comentá la nota