El Movimiento Evita desmiente amenaza de alguno de sus integrantes hacia los agresores de Rossi

La agrupación rechazó las versiones publicadas en un medio capitalino que afirman que algún compañero amenazó, vía telefónica, a los agresores del legislador nacional oficialista.
El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe desmintió que algún compañero de dicha agrupación haya amenazado de muerte vía telefónica a los agresores del diputado nacional Agustín Rossi, tal como salió publicado en un medio de la capital provincial. Al mismo tiempo, el movimiento reafirmó que "no es la metodología de nuestros militantes realizar acciones en el anonimato".

Por otro lado, la agrupación se solidarizó una vez más con el compañero agredido y repudió la vieja táctica de que los victimarios se conviertan en víctimas. "Estos señores que cobardemente agredieron al diputado bajo la peor de las metodologías fachistas - algunos de ellos identificados como candidatos a cancejales o personal directivo de escuelas, lamentablemente-, tendrían que empezar por pedir disculpas al diputado y a la sociedad toda por tan artera agresión", agregaron los integrantes en un comunicado de prensa.

Por último, la agrupación hizo llegar a los miembros de la "patota" que tan cobardemente agredió al legislador "que se queden tranquilos porque nuestro espacio va a defender los derechos a expresarse de cada uno de los argentinos, acuerden o no con nuestras ideas. Lo haremos con todas nuestras fuerzas porque consolidaremos la convivencia democrática con más democracia real y participativa de todos los sectores de la sociedad, a pesar que algunos patrones del campo y sus socios del poder económico concentrado añoren la vuelta a los gobiernos dictatoriales que siempre apoyaron".

Gerardo Rico - diputado provincial FPV

Gustavo Marconato - diputado nacional FPV

Eduardo Toniolli - candidato a concejal por el FPV Rosario

José Luis Berra - secretario de Prensa del PJ Rosario

Comentá la nota