El Movimiento de Compromiso y Participación inauguró sede

La agrupación peronista liderada por Oscar Bouzas abrió las puertas de su local partidario en Av. Luro y Malvinas.

En el acto de apertura se hicieron presentes militantes de distintos barrios de Mar del Plata y Batán, quienes prometieron compartir allí "un espacio de trabajo y de encuentro donde se llevarán adelante las banderas del Justicialismo local".

La ocasión fue propicia para que sus miembros exhortaran a "todas las compañeras y compañeros a la participación que hace falta en estos tiempos para que Mar del Plata tenga una fuerza que la represente dignamente".

Y completaron: "vemos con desagrado el interés de algunos dirigentes preocupados sólo en la Mar del Plata de la postal, mientras que la otra, la periférica, la oculta, la olvidada sigue sufriendo enormes carencias".

"En ese marco – concluyeron – nosotros unimos fuerzas para hacer realidad las transformaciones sociales que nos enseñó el Peronismo y por el ejercicio de los derechos humanos en este bendito país".

Hoy miércoles, a las 20, la escuela de canto coral interpretará villancicos y canciones de noche de paz en el parque del Instituto Saturnino Unzué como cierre de la Expo-Feria Navideña 2009.

Comentá la nota