El Movimiento Alcira de la Peña, utilizo la banca abierta

Como estaba previsto el recinto del Concejo Deliberante, nuevamente fue testigo del uso de la banca abierta. Aproximadamente unas 150 personas se dieron cita para escuchar a las referentes del barrio. A la entrada al concejo se encontraban 3 integrantes de la agrupación, quienes identificaban a todos los presentes con una tarjeta con el nombre, para evitar cualquier inconveniente.
La misma había sido solicitada por el movimiento Alcira de la Peña, y en la jornada del lunes, pasadas las 21:30 hs y por el termino de media hora, dos integrantes de la agrupación, que viven en el barrio, Laura Narváez y Cristina Colombo con el apoyo de Gisela Espinosa, comenzaron a relatar a los presentes en forma cronológica, todos los tramites realizados y logros obtenidos a la fecha.

Luego de culminada la alocución, los presidentes de bloque, agradecieron a los presentes por utilizar la banca abierta y le transmitieron que todo lo expuesto va a ser tratado en la comisión de interpretación y reglamento, donde va a ir el pedido que realizan. Quienes hicieron uso de la palabra fueron los concejales, Dicundo, Geloso y Raffo, en ese orden.

La sesión tuvo muchas particularidades, una de ellas, fue la presencia de la policía local, en la persona de Pechinenda, Borrego y Monserratt, los cuales no tuvieron que actuar, porque todo circulo con total normalidad. Fuera del municipio se encontraba un móvil de traslado de Gendarmería.

Comentá la nota