Se movilizaron reclamando por mayor seguridad en Mar del Plata

Se movilizaron reclamando por mayor seguridad en Mar del Plata
“Somos gente que está cansada de tanta inseguridad. No militamos en ningún partido político y si estamos acá es porque queremos que se nos escuche y nos den respuesta al reclamo por mayor seguridad” afirmaron quienes encabezaron la movilización (escasa por cierto) realizada en la Plaza del Agua, y que contara con el apoyo ( y la presencia) de los ex concejales Julio Lobato, Cristina Coria , como asì tambien del dirigente Marcelo Viejo del Centro de Estudios “Ramón Carrillo”.
Los manifestantes luego de explicar a la prensa sobre los motivos de la presencia en el lugar, entonaron el Himno Nacional y se retiraron de la Plaza en paz .“Hoy con esta convocatoria es reclamarle especialmente al Ministro de Justicia y Seguridad, (Ricardo) Casal, al Intendente (Gustavo) Pulti y al Director de Seguridad Municipal (César) Ventimiglia por mayor seguridad. Hoy no se solucionan las cosas con cámaras, ni policías tan jovencitos….” dijeron las tres mujeres (Claudia, Anabela y María) que oficiaron las veces de voceras de los movilizados.

“Nosotras no somos los que debemos estos problemas. Para eso están ellos que son nuestros representantes” acotando que “llegó el momento que decimos ¡Basta! , Creemos que nos están mintiendo. La gente los eligió y deben cumplir con sus pedidos. Si no están capacitados para eso, que le dejen el lugar a otros”

Respecto si el cambio del Jefe de la Departamental de Policía, significará que varíe la situación que se vive actualmente, indicaron que “Es lo que esperamos. El anterior fue patético. Esperemos que este (por Maggi) se comunique con la gente. Queremos saber cómo van a trabajar, qué es lo que van a hacer; que les hace falta ( como combustible, balas, etc)”

Entienden que “es nuestro Intendente el que debe llevar la voz cantante y los medios para llegar al Gobernador o la Presidenta, a quien sea…. Pero que se ponga a la cabeza. Hoy nosotros estamos cansados de ser “nadie”, y estamos cansados”

Comentá la nota