Se movilizan el viernes

ROCA (AR).- La multisectorial Fiske Menuco de Roca convocó a todos los vecinos de la ciudad a una concentración que se hará el próximo viernes, a las 18, en avenida Roca y Tucumán, donde centralizarán diversos reclamos orientados al gobierno nacional y provincial.
Entre los principales puntos, se reclamará mayor presupuesto para Salud Pública, y así "poder atender como corresponde la pandemia de gripe "A" y la situación sanitaria de nuestra región".

También se protestará por la inmediata derogación del decreto que autoriza el aumento del gas en un 400%, "también rechazamos aumentos en la luz eléctrica. No se puede entender cómo se aumenta el gas en pleno invierno con la proliferación de una pandemia como la gripe A", expresaron.

"Es imposible materialmente pagar este aumento para la mayoría de los trabajadores que se encuentran bajo la línea de pobreza, como ha denunciado la iglesia", destacaron los integrantes de la Multisectorial.

En plan de reclamos, también se exigirá "el inmediato pago del aguinaldo para todos los trabajadores estatales en la provincia" .

Comentá la nota