"Las movilizaciones y tractorazos no son el camino"

"Las movilizaciones y tractorazos no son el camino"
El designado ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, afirmó que las entidades del agro reclaman cosas que él no podrá resolver y advirtió que "las movilizaciones y tractorazos no son el camino" para lograr soluciones.
Así, el intendente de la localidad de Chivilcoy, electo senador nacional por el kirchnerismo y ahora designado ministro bonaerense, marcó la cancha para las futuras negociaciones con el sector agropecuario.

"Las entidades quieren cosas que el Ministerio de Asuntos Agrarios no puede resolver. Pero sí vamos a trabajar dentro de lo que está en nuestra competencia", señaló Franetovich.

En esa línea, quien asumirá en los próximos días como ministro, dijo que las movilizaciones y los tractorazos "no son el camino" para encontrar soluciones, y "se ha estado más en los medios que en las mesas de trabajo", criticó en declaraciones a radio Milenium.

No obstante, Franetovich reconoció que los productores tienen el problema de la sequía, que sin duda es "el más relevante", dentro de todos los problemas que los aquejan.

Por último, remarcó que tendrá que tener "habilidad" para elegir los "mejores asesores" ya que es una tarea "difícil", y que luego tendrán que poner todas sus energías en muchas horas de trabajo técnico.

Comentá la nota