NO A LA MOVILIZACION

Los autoconvocados levantaron la movilización ante el llamado que recibieron del intendente Zacca.
En un comunicado que divulgaron esta mañana, los Autoconvocados de Alberti anunciaron que desistieron de hacer la movilización que estaba prevista para esta noche.

En el mensaje señalan que el intendente Zacca se comunicó con un referente del movimiento para expresarle que “había atendido nuestro reclamo, que era el mismo del resto de la población, que comprendía que no era oportuno el aumento de tasas que había propuesto, por la grave situación económica que atraviesa toda la sociedad en este momento”.

Los Autoconvocados también se pronunciaron en función de la decisión que tomó Zacca: “Entendemos que es mejor tarde que nunca y nos ponemos a disposición del Intendente para cualquier consulta que nos quiera hacer para lograr un Alberti mejor para todos”.

La convocatoria a la movilización la habían hecho los Autoconvocados hace una semana porque “bajo ningún punto de vista, aceptamos el aumento de las tasas municipales indicadas en el presupuesto para aprobar del año 2009. De más esta decir la situación económica terminal que tienen todas las personas de nuestra ciudad y que si no llueve se agravará a límites insospechados. Además durante todos estos meses estuvimos viendo con ojos críticos que los gobiernos, desde el municipal hasta el nacional, han mal gastado nuestra plata y siempre es más fácil pedir más que achicar los gastos y administrar bien nuestros recursos”.

A partir del diálogo que mantuvieron con el jefe comunal y la decisión de no aumentar las tasas es que el movimiento resolvió desistir de la movilización y envió un mensaje a la ciudadanía: “Todos tenemos que luchar juntos por nuestro pueblo”.

Comentá la nota