La movilización de hoy hacia La Plata se trasladó al jueves 3 de diciembre

Como consecuencia de una reunión realizada en el día de ayer en la Legislatura entre miembros de la Cofip y representantes de los diferentes bloques de diputados se resolvió trasladar la movilización que se iba a realizar en el día de hoy a la ciudad de La Plata por la no división del partido para el día jueves 3 de diciembre.
De acuerdo a lo informado por Miguel Medicci en FM Volver, se resolvió esta medida luego de dicha reunión en la que los funcionarios casi aseguraron que veían imposible el tratamiento del proyecto autonomista durante la sesión de hoy, "pero no obstante nos manifestaron que no podían sostener lo mismo con respecto a la sesión del día 3", manifestó Miguel Medicci; por lo que los diputados dejaron entrever un posible tratamiento del proyecto en la próxima sesión.

"De todas formas mañana -por hoy- concurriremos a la Cámara, y aquel que quiera acompañarnos... con mucho gusto; lo que en realidad queremos evitar, teniendo en cuenta que el proyecto no se tratará, es el gasto de los micros y el desgaste de la gente; por eso nos pareció oportuno y sensato trasladar la movilización para la semana próxima", explicó Medicci.

Comentá la nota