Movilización al Congreso contra la iniciativa oficial

Hoy al mediodía se anunciará en el Congreso la realización de una movilización prevista para mañana a las 18.30 "en defensa de la libertad de expresión amenazada por la ley de medios K".
La movilización al Congreso es promovida por las organizaciones Argentina sin Mordaza, Ojo Cívico y Argentina Ciudadana y entre las personalidades que adherirán a la misma se encuentra el rabino Sergio Bergman. La movida será presentada hoy a las 12 en la Sala 4 del tercer piso del edificio anexo de la Cámara de Diputados.

La movilización del martes será a las 18.30 en la Plaza de los dos Congresos y para la misma hora, los organizadores de la iniciativa propusieron la realización de actos similares en las principales plazas del interior del país.

"Vamos a repartir las mordazas de (Hugo) Chávez que nos quieren poner para demostrarles que no nos quedan bien", propuso Argentina sin Mordaza en su página de internet en referencia al presidente venezolano.

Otras consignas de los organizadores son "el respeto a las instituciones de la democracia y la libertad de expresión" y "más pluralidad y menos cadena nacional

Comentá la nota