Movilización en Ayacucho pidiendo más seguridad

La convocatoria fue realizada por la señora Graciela Biasco de Pérez, quién fue víctima de robo en la vecina localidad. La plaza San Martín fue ocupada por más de 2.000 personas, en la noche de este viernes, reclamando por la inseguridad existente en Ayacucho.
La nombrada leyó un petitorio que luego entregó al Intendente Municipal, Darío David, exigiendo, entre otras cosas, el recambio de algún funcionario policial.

La marcha contó con el amplio apoyo de los comerciantes quienes cerraron sus negocios cerca de las 18 de ayer para asistir a la convocatoria popular que la señora Graciela Biasco de Pérez realizó.

Luego del acto desarrollado en la plaza San Martín, que se extendió por más de una hora, los asistentes dieron la vuelta a la plaza aplaudiendo para adherirse al petitorio entregado al jefe comunal.

Después varios vecinos se dirigieron hacía la comisaría donde examinaron gran cantidad de efectos secuestrados en distintos operativos, y que fueron reconocidos por los damnificados. Hay dos detenidos en Dolores que ayer viernes declaraban por la causa en la que están imputados.

Comentá la nota