El PJ se moviliza para llenar el Orfeo

El justicialismo quiere dar una demostración de fuerza cuando mañana reúna a su gente en el Superdomo Orfeo, con la presencia del gobernador Juan Schiaretti en respaldo de las listas legislativas.

Si bien algunos aspectos organizativos recién se definirán a último momento, serían cinco los mensajes que escucharán los asistentes al acto: hablarían los primeros candidatos a senadores, Eduardo Mondino y Evelina Feraudo, así como los dos primeros a diputados, Francisco Fortuna y Estela Garnero, además del gobernador Schiaretti.

Los organizadores apuestan a una movilización fuerte del peronismo de la ciudad y del Gran Córdoba y, en menor medida, a la llegada de militantes de otras zonas del interior.

Mondino asistirá hoy al almuerzo organizado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y luego estará en el plenario de la Federación Agraria. En ambas citas compartirá el escenario con varios de sus principales adversarios.

Ayer, el primer candidato a senador nacional se entrevistó con miembros de ONG vinculados a la ayuda a los discapacitados. Compartió la visión de que no se cumplen las leyes ni los cupos laborables que protegen al sector, por lo que prometió ocuparse de esa temática si llega a la banca de senador.

Comentá la nota