ATE se moviliza y marcha al INDEC y al ENRE.

Habrá un abrazo simbólico a dos años de la intervención gubernamental del Instituto. Y dicen no a los aumentos abusivos en las tarifas de los servicios de energía. Desde la Seccional Mercedes adhieren a ambas movilizaciones.
Desde el consejo provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado llaman a una marcha y movilización para este martes al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) para llevar adelante un abrazo simbólico a dos años de su intervención.

De acuerdo a la circular Nº 07/09, dirigida a los secretarios generales de las seccionales o delegaciones de la provincia de Buenos Aires, se convocó a la consigna levantada por los compañeros del INDEC enrolados en ATE, quienes realizarán un abrazo simbólico el día martes 11 de febrero del corriente a las 13 horas, en el edificio del mismo, sito en la calle Julio Argentino Roca 609.

El acto es por haberse cumplido dos años de la intervención, “que manipula los índices para beneficio de los intereses del gobierno”.

Asimismo, el mismo día a las 15 horas se concentrará frente al Ente Regulador de la Electricidad (ENRE), sito en la calle Suipacha 615 de la Ciudad de Buenos Aires, para decirle no a los aumentos abusivos en las tarifas de los servicios de energía, “porque las familias trabajadoras no podemos ni debemos pagar la crisis con nuestros bolsillos”.

Desde la Seccional Mercedes adhieren a ambas movilizaciones.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota