35 Móviles donados LA COMUNA ENTREGO DOS PATRULLEROS A LA POLICIA PROVINCIAL

El Intendente de San Martín entregó durante el mediodía del lunes dos nuevas unidades a la policía departamental, en este caso, se trata de dos camionetas Ford Ranger 0 km. totalmente equipadas.
Las unidades fueron recibidas por el comisario José Zunino, del destacamento 2° de Villa Ballester, y por Félix Roldán, comisario de la 5° de San Martín. A esas dos localidades se abocará el trabajo de las nuevas patrullas.

Junto a Ivoskus, participaron del acto la secretaria de gobierno de la comuna, Nilda Romero, y el jefe de la departamental, Héctor Eduardo Angotti.

En dialogo con SMnoticias Ivoskus manifestó que el municipio trata de colaborar en lo que solicite la fuerza provincial, en este caso con la entrega de dos Ford Ranger 0km. las que serán destinadas a las comisarías de Billighurst y Ballester, adquiridas con el $1.80 de la tasa de seguridad del impuesto municipal.

El intendente detalló que durante la breve reunión mantenida con el jefe de la policia distrital Héctor Angotti durante la mañana del martes, se habló acerca de la necesidad de continuar con acciones conjuntas en cuanto a nocturnidad para evitar hechos desgraciados.

Por su parte Héctor Angotti, Jefe distrital de la policía de la Provincia de Buenos Aires explicó que enfrentan la crisis de seguridad con todo el ahínco "poniendo todo el personal y medios a disposición de la gente para pelear contra la delincuencia, porque San Martín no es una isla y la problemática es común a todo el conurbano".

"Un buen artesano si no tiene herramientas no puede trabajar" manifestó el jefe policial en cuanto a la donación de patrulleros por parte del municipio, y consultado sobre la crisis financiera de la provincia y la posibilidad de una afectación directa a la fuerza, Angotti aseguró que no hay ningun rebote en el trabajo diario: "el personal cobra su sueldo normalmente y tenemos todos los materiales a disposición.

También el comisario de la primera de San Martín, Capital Walter Golía detalló que se realizaron operativos en zonas de diversión nocturna el último fin de semana que llevaron a la clausura de varios locales, tareas que se llevaron a cabo junto a personal de la provincia, REBA y Ministerio de Trabajo.

Sobre el crimen de Jonathan Machado, semanas atrás a la salida de las discotecas Bus Bailable y Chankanab, el comisario detalló que existen siete detenciones, mayores y menores a disposición de la fiscalía juvenil y del juzgado de garantías de turno.

Comentá la nota