El Móvil Judicial visita los departamentos

El Móvil Judicial visita los departamentos
El móvil del Poder Judicial de la provincia está realizando visitas a las diferentes comunas. En estos días, el rodado se encuentra ubicado en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén, lugar en el que estará hasta el viernes.

En el móvil, los profesionales extienden exclusivamente permisos de viajes a menores de 18 años. Esta autorización la tienen que gestionar los padres y les sirve a los más jóvenes hasta la mayoría de edad para viajar a cualquier país.

La Secretaría de de Información Pública del Poder Judicial informó también que los padres, para agilizar el trámite, pueden bajar los formularios respectivos de la página de Internet del Poder Judicial (www.jus.mendoza.gov.ar).

El cronograma

Hasta el viernes, el móvil atenderá, de 9 a 12, en la calle Libertad frente a la Municipalidad de Guaymallén. El 21 y 22 de este mes se ubicará, en el mismo horario, frente a la plaza departamental de Las Heras. Del 23 al 25 estará frente a la plaza de Luján de Cuyo y del 28 al 31 frente a la de Godoy Cruz.

Comentá la nota