Movida solidaria para ayudar a una Escuela de la Puna

Ingenieros de Jujuy se encuentran abocados a una colecta solidaria de mercadería, calzados y ropa para niños que serán destinados a la Escuela n° 121 de la localidad puneña de Doncellas.  Los interesados en hacer donaciones podrán acercarlas hasta este jueves 28 a Belgrano 969, 1er piso.

Profesionales nucleados en el Colegio de Ingenieros y Centro de Ingenieros se encuentran abocados a una colecta solidaria para una Escuela albergue de la localidad puneña de Doncellas.

En diálogo con Jujuy al momento, Rodrigo Zorrilla, detalló, "Desde el Centro de Ingenieros y el Colegio de Ingenieros hace 37 años apadrinamos a la escuelita n° 121, la Escuelita se llama ‘Ingenieros Argentinos’ y es de la localidad de Doncellas. Asi que todos los años vamos en el mes de Junio que es el mes de la Ingeniería. Realizamos actividades durante todo el mes y para cerrar hacemos el viaje a Doncellas".

Con ese motivo indicó que estarán recepcionando donaciones de mercadería, golosinas, útiles escolares y ropa y calzado para niños de 3 a 13 años. Además se solicitó que quienes tengan máquinas de coser o batidora eléctrica también podrán acercarla.

Los interesados en colaborar podrán llevar los elementos a Belgrano  969, 1er piso, hasta este jueves 28 de junio hasta útlima hora.

Comentá la nota