Movida en contra de la ley de cierre de boliche a las 4

La Cámara de Boliches bailables, confiterías y afines, junto al Sindicato de los Peones de Taxi realizarán hoy 12.30 una movida en la Plaza Belgrano en contra de la ley que dispone el cierre de los locales bailables a partir de las 4 a.m.
Walter Rondon de la asesoría legal indicó que el decreto reglamentario "es de redacción pobre" mientras que aseveró que con los Bolicheros trataron de tocar todas las puertas y muchas se le cerraron. Más allá de los legítimos intereses comerciales de mis representados tenemos en vista la seguridad del público, tanto mayores de 21 y 16".

El asesor legal asegura que entre bailes, pubs y boliches hay alrededor de 20 actividades distintas alrededor de 12 mil personas que van a salir a la misma hora encontrándose a la deriva, "desamparadas, habrá que ver como responden los organismos de control, eso quiero ver".

"Hay que atacar el flagelo de la raíz, la droga, esta ley lejos de proteger y fomentar el cambio de hábito en la salida de los fines de semanas" señaló Rondan.

Finamente expuso que en otras provincias se vuelve atrás como la provincia de Tucumán, "a ellos les fue muy mal, en Tucumán se hecha atrás, y e salta no funcionó bien, les fue muy mal"

Finalmente expuso que está "en contra del toque de queda, no es la forma de red.

Comentá la nota