Movida conjunta del PJ disidente

Los legisladores nacionales y electos Carlos Reutemann, Felipe Solá, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta y Juan Carlos Romero, junto al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se mostraron anoche "unidos" de cara a la nueva etapa en el Congreso nacional a partir del próximo 10 de diciembre.
"Poco a poco vamos a ir marcando, señalando con nuestros votos una posición absolutamente coherente", afirmó Adolfo Rodríguez Saá en una rueda de prensa. La excusa fue la agenda parlamentaria, pero según revelaron fuentes partidarias, el objetivo fue "enviarle un mensaje a Néstor Kirchner", que en los próximos días retomaría la conducción del PJ nacional, tras el rechazo a su renuncia por parte del Consejo Nacional Justicialista.

Los dirigentes dejaron en claro que están "abiertos al diálogo" con otros "compañeros" y con otras fueras opositoras al Gobierno nacional.

El motivo del encuentro, en el salón Eva Perón del Senado, fue mostrarse "juntos" y marcar lo que serán los lineamientos de su accionar legislativo a partir del 10 de diciembre próximo.

"Formamos un mismo equipo", aseguró Rodríguez Saá, "pensando primero en el pueblo argentino y al final en el peronismo".

Comentá la nota