Movida comercial durante el fin de semana

Antonio Márquez, titular de la cámara de comercio de Trenque Lauquen habló en AM 1280 sobre el funcionamiento del BAPRO en la cámara
Antonio Márquez expuso en AM 1280 sobre el nuevo sistema de cobranzas "está funcionando bien, es un sistema ágil tenemos tres cajas con el BAPRO y una caja manual de pagos. Hemos recibido muestras de conformidad por parte del público y ha habido una mayor afluencia de gente".

En lo concerniente a los supermercados chinos, Antonio Márquez dijo que la cámara de comercio no interviene ni regula en ningún tipo de comercio mientras que éste cumpla con todas las normas. "Algunos comerciantes se sienten perjudicados por la instalación de estos supermercados que poseen mercaderías más baratas y según dicen no tienen un cuidado de la higiene apropiado. Nosotros no tenemos autoridad en este tema, la municipalidad a través de seguridad e higiene y los distintos organismos tiene la potestad de eso".

En cuanto al trabajo realizado por los comercios durantes el fin de semana "han trabajado muy bien, a pesar del periodo critico por la falta de certezas respeto al futuro"

Comentá la nota