Mourelle: «hacemos lo políticamente incorrecto en beneficio de los vecinos»

Mourelle: «hacemos lo políticamente incorrecto en beneficio de los vecinos»

El Secretario de Hacienda cuestionó duramente a la dirigencia política «que durante 30 años beneficiaron a grupos de poder y se defecaron en la gente». Además, se metió en la campaña y «aconsejó» depositar la confianza en el Intendente Arroyo.

El secretario de Economía, licenciado Hernán Mourelle, arremetió con dureza contra el poder político local, en particular con el ex intendente Gustavo Pulti y actual candidato a jefe comunal por Acción Marplatense y aconsejó a los vecinos a confiar nuevamente en Carlos Arroyo de cara a las PASO.

 

En diálogo con PUNTOCLUB (FM96.3), Mourelle recordó que Pulti dejó “un desastre económico y financiero y en una situación de quiebra al municipio, a pesar de todos los beneficios y condiciones que tuvo durante sus dos mandatos”.

 

El titular de Hacienda sostuvo que el líder de Acción Marplatense dejó un municipio sobrepoblado de gente, “ingresaron unas 4000 personas, duplicando la planta de personal municipal, de los cuales la mitad los ingresó en el último año y medio de sus 8 años de mandato en un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales que son socios de Acción Marplatense y toda esta asociación política lo que ha hecho es perjudicar a los vecinos y retrasar la evolución y mantenimiento de la estructura de la ciudad y distorsionar la posibilidad de que el municipio brinde los servicios en tiempo y en calidad”.

 

Metiéndose de lleno en la campaña, el funcionario municipal apuntó contra la UCR, Unidad Ciudadana y Acción Marplatense. “Lo que han hecho en estos 30 años es beneficiar permanentemente a grupos de poder y defecarse en el resto de los vecinos”, remarcó.

 

“Puede ser que esta gestión realice lo que se denomina ‘políticamente incorrecto’ pero es lo correcto para los vecinos de a pie, con esta administración del doctor Arroyo se le quitó los privilegios a todos los sectores de poder y se le está devolviendo lo que le corresponde a los contribuyentes que ponen el hombro mes a mes”, añadió.

 

Con estos argumentos, Mourelle aconsejó a los marplatenses y batanenses “a que vuelvan a depositar la confianza en Carlos Arroyo”.

 

“Los vecinos deben concentrarse en definir la elección local, solamente votar a intendente, porque a nivel nacional en agosto no se define nada”, expresó.

 

Mourelle sostuvo que “con un segundo mandato de Arroyo van a ver una ciudad complementante diferente, renovada, y con muchas mejoras porque ya hemos encaminado muchas cuestiones que van a redundar en mejores servicios, en un esquema diferente de oferta laboral, en más trabajo y en un sistema de transporte moderno que va a ser un ejemplo a nivel de América Latina”.

Comentá la nota