“Mourelle no gobierna desde la realidad de Mar del Plata sino desde una computadora”

“Mourelle no gobierna desde la realidad de Mar del Plata sino desde una computadora”

Lo dijo el concejal Balut Tarifa Arenas luego de la audiencia pública del Presupuesto. “Que el Gobierno no dé respuestas a los vecinos representa cierta violencia”, agregó.

 

Luego de la audiencia pública del Presupuesto 2018 realizada este jueves, el concejal Balut Tarifa Arenas dialogó al respecto con Loquepasa.net, y aseguró que el Secretario de Hacienda “gobierna desde una computadora”.

 

En primer lugar, el edil aseguró que “el balance que dejó la audiencia es negativoporque los vecinos plantearon cosas que tienen que ver con cuestiones políticas para ver qué se hacía con temas de salud, de trabajos en barrios, cómo se iban a resolver el tema de las calles. Manifestaron distintas problemáticas que tienen que ver con que el Estado preste el servicio y esté presente con cada uno de ellos”.

 

En ese sentido, agregó que “el Secretario de Hacienda -Hernán Mourelle- sólo respondió cuestiones de números y con muchísima soberbia”.

 

Asimismo, añadió: “Cuando un vecino del teatro independiente planteó por qué sacaban esos beneficios al teatro, siendo que después el teatro compensa con otros servicios, los trató de millonarios sin distinguirlos y claramente eso implica desconocer que el teatro independiente no es lo mismo que las grandes salas”.

 

A renglón seguido, Balut Tarifa Arenas señaló que el funcionario “tiene un gran desconocimiento que se asienta y se justifica solamente en los números que ven frente a una computadora”. “No gobierna desde la realidad de Mar del Plata sino desde una computadora tratando de que los números cierren”, sentenció.

 

Para cerrar, declaró que durante la audiencia “se hablaba de que se tratara con cordialidad a todos y que se evitara todo tipo de violencia. Pero que el Gobierno no de respuestas a los vecinos representa cierta violencia”.

Comentá la nota