“Mourelle es un funcionario técnico sin ninguna representación popular”

“Mourelle es un funcionario técnico sin ninguna representación popular”

Lo dijo el concejal Bordaisco, próximo titular de la UCR. “La historia grande de esta ciudad la construyeron muchos de los que Mourelle ahora señala livianamente, como Roig, Aprile o Katz”, agregó.

El concejal radical Ariel Martínez Bordaisco encabeza la lista única de cara a la renovación de autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical. En diálogo conLoquepasa.net, disparó munición gruesa contra el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, quien en los últimos día realizó polémicas declaraciones al asegurar que las gestiones radicales favorecieron a empresarios con la entrega de Unidades Turísticas Fiscales.

 

Al respecto el concejal dejó en claro que “Mouerlle es un funcionario técnico sin ninguna representación popular, y sus dichos hay que tomarlos como lo que son: exabruptos personales”.

 

En ese contexto, remarcó que “la historia grande de esta ciudad la construyeron muchos de los que Mourelle ahora señala livianamente, como Don Ángel Roig,un hombre que quedó en la memoria como ejemplo de honestidad y vocación de servicio. Elio Aprile y Daniel Katz, por citar sólo a las más recientes gestiones radicales, tuvieron una enorme relevancia para la ciudad, trabajaron para y por ella, fueron sus vecinos, la recorrieron y la conocieron a fondo. No podemos decir lo mismo del secretario de Hacienda”.

 

Por último sostuvo que “el radicalismo tiene una historia grande en esta ciudad, con una relación entrañable con sus vecinos. Las expresiones de Mourelle son típicas de quien desconoce nuestra sociedad, y eso se manifiesta en muchas de sus intervenciones públicas, como en el caso de los clubes, o pronunciándose contra empresarios que siempre invirtieron en General Pueyrredon”, concluyó Martínez Bordaisco.

 

Comentá la nota