Mourelle admitió que el déficit municipal supera los 350 millones de pesos

Mourelle admitió que el déficit municipal supera los 350 millones de pesos

El Secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, desmintió a la edil  por Unidad Ciudadana Virginia Sívori que afirmó que el déficit municipal superaba los 480 millones de pesos y apunto contra el Diputado Provincial y productor teatral Javier Faroni.

 

El Secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, brindó declaraciones en el programa Vencedores y Vencidos, donde a la edil por Unidad Ciudadana Virginia Sívori que había afirmado que el déficit municipal superaba los 480 millones de pesos y apunto contra el Diputado Provincial por el Frente Renovador y productor teatral Javier Faroni.

"Este año venimos bajando el déficit con mucho esfuerzo" aseguró Mourelle y agregó que en 2017 llegó a 350 millones de pesos. 

En este sentido, el funcionario señaló que las declaraciones de Sívori, llaman la atención "porque se olvida que el déficit se generó por la fiesta irresponsable de la que su partido fue parte junto al gobierno anterior" 

Durante la entrevista, Mourelle destacó que para bajar el gasto público desde la Secretaría que dirige, están cumpliendo con un cronograma d reestructuración de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) que llevará seis años, y la reestructuración de la Tasa de Seguridad e Higiene que se implementará en el segundo semestre.

Por último, el funcionario opinó sobre el sector teatral que actualmente está exento del pago de tasas municipales "la oposición regala tasas y yo tengo que estar vetando" dijo. Además aseguró que "es un sector privilegiado" y apuntó contra el Diputado Provincial por el Frente Renovador,  Javier Faroni "Se meten en política para seguir robándole a los vecinos"

Comentá la nota