Mouillerón marcó que la lista tandilense "está creciendo"

El candidato a diputado nacional, Roberto Mouillerón, dijo estar satisfecho con el acto, porque "se mostró claramente el acompañamiento del campo hacia los candidatos de Unión PRO, que era de lo que se trataba".
"Hay mucha alegría, porque la agente nos acompañó a pesar del tiempo. Muchos no pudieron venir, porque en localidades como Monte, Belgrano y Ranchos la lluvia era torrencial", argumentó el referente local, sobre la concurrencia.

En referencia a la campaña, indicó que "éste es sólo un aspecto de la campaña, porque ahora hay que seguir trabajando, pelear voto a voto".

"Hay una decisión muy fuerte de la sociedad hacia el Gobierno nacional, y quiere expresarla a través de las urnas. Más que rebeldías, hay que manifestarse el 28 y fiscalizar. Si hoy hay un voto de rebeldía hacia el Gobierno nacional, ése es el de Unión PRO", consideró.

Mouillerón también destacó que la lista para el Concejo tandilense "está creciendo por el arrastre de Francisco, pero también por sus condiciones, porque integra a sectores de nuestra comunidad con muy buenos representantes".

"No sé cuál será el resultado final, pero hay un esfuerzo que se va a traducir en votos y eso finalmente nos dará una muy buena elección", aseveró el ex funcionario bonaerense.

En el final, se refirió a la presencia de Mario Bracciale, Claudio Ersinger y Beatriz Fernández en el acto: "Me hubiese gustado más protagonismo de los candidatos locales, por eso luché, pero se trataba de darle la oportunidad a los que, sin ser de Tandil, representan a todo nuestro interior". *

Comentá la nota