Mouillerón dice que el "felipismo" se diferencia

"Yo trabajé siempre en el espacio de Solá, desde hace 20 años. En esta construcción no podíamos encontrar respuesta del Gobierno nacional", explicó a La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), el ex titular de la Comisión de Educación y Trabajo en la administración Scioli, Roberto Mouillerón. Y agregó: "Nosotros queremos diferenciarnos, por eso para no incomodar a nadie del Gobierno provincial, decidí renunciar".
Sobre la conformación del espacio político del ex gobernador bonaerense, Mouillerón indicó que "hay muchos ex ministros, legisladores y gente que todavía no se expresó por temor al Gobierno nacional", aunque adelantó que "con el correr de los días, vamos a encontrar una cantidad de adherentes a este espacio".

Ante el armado de Eduardo Duhalde, quien apuesta a la construcción de Solá, entre otros dirigentes nacionales, el ex ministro de Trabajo bonaerense señaló que "hay muchas conversaciones con todos los sectores y hay coincidencias en lo que no queremos, pero hay que avanzar en lo que queremos".

Por último, Mouillerón dijo que "hasta fin de año había mas coincidencias que disidencias con el Gobierno nacional porque veníamos del mismo palo, pero con la llegada de la presidenta Cristina Fernández se acentuó nuestro alejamiento".

Comentá la nota