70 motos secuestradas en mega operativo

Como promedio de un gran operativo vehicular, se secuestraron 70 motos y 8 automóviles. Cuatro de ellos porque sus conductores tenían alcoholemia positiva.
En varios puntos de la Costanera se realizaron simultáneamente identificación de personas e individualización de rodados. Los transeúntes aplaudían al personal que trabajaba en el operativo.

De la escalada que tuvo su centro en Brigadier Juan Manuel de Rosas y Lavalle, pero que se extendió a otras intersecciones de la "vuelta del perro" nicoleño, participaron efectivos de las tres Comisarías, Grupo de Apoyo Departamental, Distrital, Traslado de Detenidos y Bomberos. Además las áreas de Tránsito y Transporte, y Seguridad de la Municipalidad de San Nicolás. Personal del Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia realizó las detección de alcoholemia entre los conductores. A cargo del mismo estaba el Sub Jefe Distrital Com. Claudio Taborda y el titular de la primera Com. Jorge Ayala. Un total de 25 personas trabajaron en la costanera desde las 16 hasta las 19.45 hs.

El resultado final fue: 70 motos secuestradas, 8 autos de los cuales 4 sus conductores no pasaron el test de alcoholemia, los 4 restantes por falta de documentación.

Una moto tenía motor y chasis adulterada y un conductor fue detenido porque en su auto se halló un pedazo de un ladrillo de marihuana.

El Director de Tránsito y Transporte, Dr. Waldimiro García, hizo un balance cuando promediaba el operativo.

Comentá la nota