Motos, se reiteran los robos y abandonos

Motos, se reiteran los robos y abandonos

El fin de semana dos vecinos llegaron a la Comisarìa a denunciar que les habìan robado las motos, una Corven 110 cc y una Honda Dax; pocas horas después ambas fueron encontradas tiradas en la vìa pública.

El fin de semana dos vecinos llegaron a la Comisarìa a denunciar que les habìan robado las motos, una Corven 110 cc y una Honda Dax; pocas horas después ambas fueron encontradas tiradas en la vìa pública. En el caso de la Corven le habían arrancado los plásticos de la parte delantera.

Y con respeto a la Dax, la habría robado un menor.

En los dos casos las motos habrìan sido utilizadas para “colarse” en la caravana de los moteros que colmaron el centro de la ciudad.

En cuanto a la moto que habìa sido encontrada tirada a la vera de la ruta 5, (foto) apareció el dueño que acreditó la propiedad, pero no trascendieron otros detalles.

Por otra parte, como resultado de un allanamiento realizado hace unos días en el domicilio de un menor, se aclaró un robo cometido en el Centro de Jubilados. Raúl Vernhes, en nombre del Centro de Jubilados –San Martín 334- reconociò entre los objetos incautados un reproductor de DVD que habìa sido robado de esa sede; no habían radicado denuncia.

Comentá la nota