Dos motos protagonizaron un violento choque y ninguno de los ocupantes llevaba casco

Dos motos protagonizaron un violento choque y ninguno de los ocupantes llevaba casco

Dos motos colisionaron en la intersección de Lavalle y Avenida 25 de Mayo de Basavilbaso minutos antes de las 22 horas de este martes. Los conductores fueron trasladados al hospital "Sagrado Corazón de Jesús" con politraumatismos.

El violento choque se produjo entre dos motos 110 cc., una Brava Nevada 110, dominio JGS 243, en la que viajaban dos jóvenes menores de edad (de 17 años) y una Guerrero 110 Trip Tuning, dominio DDU 659, guiada por un hombre joven, Maximiliano Salas(futbolista del club Ramsar). Ninguno tenía puesto casco. 

Los vecinos rápidamente los socorrieron, especialmente al conductor de la Brava, que tenía un fuerte golpe en el rostro, y por lo cual fue trasladado en una Ambulancia al hospital "Sagrado Corazón de Jesús". Lugar al que también fueron llevadas las otras dos personas. 

La Policía debió cortar el tránsito en ese sector, en primera instancia para facilitar las tareas de los trabajadores de la salud y luego del encargado de las actuaciones, las cuales no resultarían sencillas ya que no se había podido establecer siquiera en qué sentido transitaban las motos, las que claramente -por los daños que tienen los rodados- no precisamente lo hacían a baja velocidad.

Comentá la nota