23 motos policiales para José C. Paz

El gobernador bonaerense Daniel Scioli puso en marcha el miércoles en Hurlingham el Plan Nacional de Seguridad y destacó la necesidad de un trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno para "cambiar de una vez por todas y para siempre cambiar esta situación que ha destruido familias, da bronca e indigna".
Durante ese acto donde estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa; los ministros provinciales de Gobierno, Eduardo Camaño, y de Seguridad, Carlos Stornelli; el secretario General de la Gobernación, José Scioli; el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y el intendente local, Luis Acuña, el de José C. Paz, Mario Ishii, entre otros jefes comunales y autoridades.

El Director General de Seguridad de la comuna de José C. Paz, Juan José Gutierrez, nos confirmó que en dicho acto se hizo entrega de 23 motos para la comuna, las que fueron trasladadas hasta dependencias de la Jefatura distrital.

En las próximas horas cuando se termine de recibir el material complementario, cascos, equipos de radio, etc, y se hagan los cursos de manejo para el personal policial que las conducirá estarán en las calles del distrito.(NoticiasPaceñas)

Comentá la nota