Las motos nocturnas ya dan frutos en Varela

Las motos nocturnas ya dan frutos en Varela

Las nuevas motos entregadas la semana pasada por el Jefe Comunal al Comando de Prevención Comunitaria, están dado los primeros frutos. Ya los delincuentes se tendrán que cuidar muy bien de su presencia inmediata. Ya no andarán escuchando si a lo lejos se acerca el patrullero con la sirena a todo lo que da. Dos presuntos delincuentes detenidos en Villa Aurora

La imagen que ilustra esta nota, es la imagen que reclama la enorme mayoría de los ciudadanos que viven atemorizados por la alta cuota de inseguridad que se vive a diario. Esta imagen parece salida de una película de acción policial, pero no lo es. Esta imagen fue registrada en Florencio Varela y en una esquina del barrio Villa Aurora. Precisamente frente a Carrefour Varela. 

De eso de trata, de mayor seguridad. Las nuevas motos entregadas la semana pasada por el Jefe Comunal al Comando de Prevención Comunitaria, están dado los primeros frutos. Ya los delincuentes se tendrán que cuidar muy bien de su presencia inmediata. Ya no andarán escuchando si a lo lejos se acerca el patrullero con la sirena a todo lo que da. Tampoco deberán guiarse por las luces azules de las balizas. Ahora las motos con sus policías encapuchados pueden ingresar a la escena en el momento menos indicado.

Asi las cosas policías de la división motorizada del CPC local, recorrían el martes en las zonas 11 y 17, jurisdicción de las comisarías varela 2da y 3era, cuando pasadas las 21.30 horas, en la intersección de la avenida San Martín y Malvinas, procedieron a la aprehensión de dos sujetos jóvenes quienes ante la presencia del patrullaje de prevención comenzaron a caminar presurosamente. La voz de alto, junto con la moto arriba de la vereda y la escopeta del acompañante del conductor en la espalda de los sospechosos, no dejó otro margen que tirarse al suelo con las manos en alto. 

Dentro de una de las mochilas que llevaban los sujetos, en el bolsillo canguro, fue incautada una cuchilla con mango de madera. Los sospechosos fueron identificados como Yonatan Andres S, de 25 años y Cristian Nicolás P, de 18 años. En ese marco se inicio averiguación de ilícito intervención fiscalía Nro 1 de Florencio Varela.

OTRO MAS

Media hora mas tarde en la calle Sperandio y San Martín, de San Eduardo, los uniformados lograron la aprehensión de un sujeto identificado como Maximiliano Fabian A, de 25 años, quien contaba con pedido de captura activo por robo con arma ee fecha desde el 7/l/2011, con la intervención de la Fiscalía Nro 1 de Florencio Varela. Las motos en la calle comienzan a imponer presencia y esto deriva en mayor seguridad. Las motos están en las calles y de noche también.

Comentá la nota