Los motores del TN rugirán en la provincia con 5 sanluiseños al volante

Los motores del TN rugirán en la provincia con 5 sanluiseños al volante
Desde este viernes en el Autódromo Rosendo Hernández, Daniel Bassi, Marcos Fernández, Hanna Abdallah, Rodrigo Verdeguer y Fabricio Pezzini correrán la segunda fecha del Turismo Nacional en San Luis.

Este fin de semana, cuando el Turismo Nacional acelere en la provincia, los sanluiseños tendrán cinco representantes locales entre los competidores: Daniel Bassi, Marcos Fernández, Hanna Abdallah y Rodrigo Verdeguer en Clase 2 y Fabricio Pezzini en Clase 3. Los pilotos estarán en carrera a partir de este viernes en el Autódromo Rosendo Hernández.

Las entradas populares son gratis y los boxes cuestan $200 (para los 3 días).

“Es emocionante correr ante tu gente y vamos a poner todo para ir adelante. Porque todos queremos dejar bien representada a la provincia”, dijo, enérgico, el “Nono” Bassi.

Abdallah también dejó en claro que le sienta bien la localía: “Correr acá es especial, no tanto por los resultados sino por el aliento de la gente que es lo más importante para nosotros”.

Los cinco representes locales participaron de la conferencia de prensa, en la que se presentó la segunda fecha del TN, junto al ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, Juan María Traverso (asesor del Ministerio de Deportes) y Hugo Pauletti, presidente de Turismo Nacional.

Los amantes del deporte motor podrán vibrar con Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, “Tito” Bessone, Mauro Giallombardo y otros pilotos consagrados en la Clase 3.

Las entradas populares son gratis y los tickets para ingresar a los boxes tienen un costo de 200 pesos (sirven para el viernes, sábado y domingo). El estacionamiento para los autos saldrá 50 pesos y para los camiones 100 (también tendrá validez para los tres días).

Comentá la nota