Dos motociclistas que iban sin luz y cascos chocaron contra una camioneta

Dos motociclistas que iban sin luz y cascos chocaron contra una camioneta

El violento impacto hizo que ambos motociclistas cayeran pesadamente sobre la calzada, uno de ellos en una alcantarilla que pasa por el lugar. Debieron ser hospitalizados, constatándose que habían sufrido lesiones graves en sus piernas.

Sobre la colectora Aguirre Almada, es su intersección con la calle Rocamora, en la ciudad de Federal, dos motociclistas que marchaban sin luz, y sin cascos, colisionaron contra un vehículo. 

Según se precisó, una ambulancia del Hospital J. J. Urquiza de Federal, debió acudir al llamado de auxilio que llegó solicitando la asistencia médico-profesional en la esquina de la colectora Aguirre Almada, en su intersección con Rocamora; donde habían colisionado una moto, que transportaba a dos jóvenes personas, y un automóvil conducido por un comerciante del rubro de las telecomunicaciones. 

Mario Marcelo Gómez conducía un utilitario de la marca Renault, modelo Kangoo, dominio HTE 935, por la colectora Aguirre Almada en sentido al norte, y al intentar girar para ingresar a la calle Rocamora fue embestido por una moto Zanella 125 cc, sin luces, sin dominio colocado, conducida por Ignacio Sebastián Luna (16), a quien acompañaba Andrea Evelina Luna (22), que marchaban en sentido contrario, ambos sin casco colocado. 

El violento impacto hizo que ambos motociclistas cayeran pesadamente sobre la calzada, uno de ellos en una alcantarilla que pasa por el lugar; siendo auxiliados por el conductor del automóvil y otras personas que se acercaron al lugar, hasta que allí se hizo presente la ambulancia del Hospital Urquiza, patrulleros de la policía departamental y agentes de tránsito de la municipalidad. 

Federal al día pudo saber que los hermanos Luna, con domicilio en Ruta Nacional 127 y Uruguay, sufrieron ambos la fractura del fémur de la pierna izquierda, quedando internados en el nosocomio federalense.

Comentá la nota