Motociclista pelea por su vida tras colisionar con otro por cruzar el semáforo en rojo

Motociclista pelea por su vida tras colisionar con otro por cruzar el semáforo en rojo

Dos motos colisionaron violentamente porque uno de los dos conductores cruzó el semáforo en rojo en las calles de Federal; un joven de 26 años fue trasladado a Concordia para su hospitalización con graves lesiones en el cráneo.

Dos motos colisionaron violentamente porque uno de los dos conductores involucrados en el incidente cruzó el semáforo en rojo en la esquina de las calles Belgrano y Antelo de Federal alrededor de las 17 de este viernes; como consecuencia del violento impacto, Diego Juan González, de 26 años, fue hospitalizado en el J. J. Urquiza de Federal, debiendo ser inmediatamente derivado al Masvernat de la ciudad de Concordia. 

Según recabó un cronista de Federal al día en el lugar, Franco José Godoy (14) conducía una moto Guerrero Trip Full de 110 cc (dominio 139 KFB), por la calle Belgrano de norte a sur, acompañado de Joaquín Salvador Barbona (13), y en la esquina de la calle Antelo colisionó violentamente con otra moto, una Brava Alpine de 150 cc (sin dominio colocado), que en sentido oeste-este manejaba Diego Juan González (26), y que llevaba también a Carlos Alberto Penayo (19). Por la caída, González que no llevaba casco protector, sufrió un traumatismo de cráneo grave; por lo que tras ser hospitalizado en Federal, fue derivado de inmediato al nosocomio concordiense Delicia Concepción Masvernat. 

Las actuaciones de rigor fueron realizadas por personal de la policía departamental, registrándose que el incidente se había producido por razones que se trataban de establecer; puesto que no se tenía la certeza para determinar cuál de los conductores había superado el semáforo con luz roja.

Comentá la nota