Motociclista muere al chocar de frente con un colectivo

Tenía 20 años, y falleció al colisionar contra un interno de la Línea 8.

 

El siniestro se produjo este domingo, minutos después de las 7, en Castelán al 1240, entre una Honda XR-125, en la que iba un joven de 20 años, y un colectivo de la Línea 8.

Según informó la Policía, Mariano Garcia circulaba en su motocicleta Honda XR125cc, y por razones que se investigan colisionó de frente contra un interno la Línea 8 de colectivos.

Testigos del lugar mencionaron que el joven circulaba en la motocicleta Honda XR-125 cilindradas y en un momento pierde el control del rodado y es así que impacto de frente con el micro, luego de averiguaciones en el lugar se pudo establecer que se pudo identificar al joven como Mariano Gabriel García de 20 años.

Trabajaron en el lugar personal del Gabinete Cíentifico quienes se encargaron de realizar las pericias en el lugar a fin de determinar fehacientemente como ocurrieron los hechos.

Al arribar la ambulancia al lugar, la doctora diagnostico que el joven se encontraba sin signos vitales. Por tal motivo arribo al lugar el móvil tanatologico de la División Bomberos de la Policía del Chaco y traslado el cuerpo al IMCIF, para su correspondiente autopsia.

Comentá la nota