Un motociclista herido tras chocar con un camión recolector de residuos de la Municipalidad

Un motociclista herido tras chocar con un camión recolector de residuos de la Municipalidad

Según testigos, el accidente habría ocurrido por imprudencia de ambos conductores. El joven que iba en la moto quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital San Luis. Ocurrió cerca de las 21:30 en avenida España y Mitre, en la ciudad de San Luis.

Un motociclista resultó herido tras chocar contra un camión recolector de residuos de la Municipalidad de San Luis. El accidente habría ocurrido por imprudencia de ambos conductores. El joven que iba en la moto, una Zanella 125, quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital San Luis. Ocurrió este miércoles cerca de las 21:30 en avenida España y Mitre, frente a la estación de servicio GNC Del Valle, en la capital provincial.

Según testigos, el camión municipal circulaba por la avenida España de oeste a este, mientras que el motociclista viajaba en sentido contrario por la misma avenida. El chofer del rodado mayor habría doblado hacia la izquierda, algo que está prohibido, y habría impactado con el motociclista que aparentemente cruzó con el semáforo en rojo.

Según informaron fuentes policiales, el motociclista, que iba con el casco puesto, golpeó contra el estribo del camión, del lado del conductor.

Los oficiales explicaron que observarán las cámaras de seguridad para obtener detalles más precisos de la causa del accidente.

Comentá la nota