Motociclista herido en accidente de tránsito

Motociclista herido en accidente de tránsito
Un fuerte choque se produjo el sábado cerca de las 13:30 en la esquina de las calles 2 y 7. Un joven de nacionalidad colombiana, que se movilizaba en una moto 110 cc. debió ser trasladado al Hospital Centeno.

De acuerdo a la información recogida en el lugar del hecho, un joven de unos 30 años de edad, identificado como Hervin Jurado Ríos, se movilizaba por calle 2 hacia el sur a bordo de una motocicleta marca Corven Mirage 110 cc. y al llegar a la intersección con la calle 7 chocó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux.

El motociclista no pudo evitar el choque e impactó contra la puerta delantera derecha de la pick-up. El cuerpo del joven colombiano golpeó contra la carrocería y rompió uno de los vidrios laterales, que se esparcieron por el interior de vehículo y le generaron cortes superficiales al conductor de la camioneta.

Jurado Ríos, salió despedido y terminó sobre una de las veredas. Luego fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno.

Según sostuvieron algunos testigos ocasionales, el motociclista circulaba a alta velocidad y con el casco en el manubrio.

Además trascendió que Hervin Jurado Ríos, presentaría una fractura, aunque se desconoce en qué zona del cuerpo.

Comentá la nota