Motociclista golpeó a un playero de Axion

Un playero de la petrolera Exon fue agredido por un motociclista a quien no le vendió combustible porque circulaba sin el casco protector. 

 

Según fuentes judiciales, Andrés Pérez, de 41 años, fue agredido el jueves a las 18 cuando se desempeñaba como playero en la estación de servicio ubicada por avenida Juan Chelemín al 1.200. 

 

En su denuncia, el hombre explicó que ese día realizaba sus tareas habituales cuando un sujeto apodado "Juanchi", de aproximadamente 25 años, ingresó al sector de los surtidores de combustible a bordo de una motocicleta. Al llegar su turno para cargar nafta, Pérez advirtió que no portaba el casco protector y le explicó que no podía expender combustible por estar en infracción con la ley nacional de Tránsito. 

Ante la negativa, "Juanchi" insultó al trabajador al tiempo que le ordenaba que llene el tanque del rodado. 

En este marco y ante la violencia de la discusión, otros empleados concurrieron al lugar del altercado sin percatarse de que el motociclista llevaba en una de sus manos un pesado manojo de las llaves. 

Al intentar intervenir para calmar la situación, el conductor de la moto arrojó las llaves sobre el rostro de Pérez, quien al ser sorprendido no tuvo tiempo de cubrirse y recibió el impacto, sufriendo importantes cortes que demandaron la atención de médicos del SAME.

Comentá la nota