Motocicletas secuestradas en Operativo de Seguridad

En control vehicular, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de dieciséis motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El operativo se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, dando inicio a las 19:30 aproximadamente, el puesto de control estuvo ubicado en la intersección de calles Horacio Guzmán y Perú del barrio Mariano Moreno.

En dicho control se inspeccionó varios vehículos, y de este modo los policías procedieron al secuestro preventivo de dieciséis motovehiculos de diversas marcas y distintas cilindradas, puesto que sus conductores no portaban la documentación correspondiente a los rodados.

Debido a esto los uniformados procedieron al traslado de las motocicletas hacia la comisaría seccional 30¦, con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo hasta que sus propietarios presenten los papeles para la acreditación de la propiedad de las mismas.

En tanto que, en la jornada del martes, un total de nueve motocicletas fueron secuestradas por personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Protección Ciudadana en dos controles vehiculares implementados en el marco del Operativo de Seguridad ‘Invierno 2013’, ya que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

Los dispositivos de control dieron inicio a la hora 19:30 aproximadamente, los cuales se efectuaron sobre la avenidas Río Bamba y Monteagudo; otro puesto de control se ubicó en la avenida General Savio, a la altura del acceso a la avenida Párroco Marshke, finalizando los mismos con resultados positivos.

Mientras se realizaba el operativo se detuvo la marcha de varios vehículos, razón por lo cual durante la inspección pertinente los policías procedieron al secuestro de nueve motocicletas de diversas marcas y cilindradas, ya que los conductores de las mismas no contaban con la documentación correspondiente a los rodados.

Debido a esto los uniformados procedieron al traslado de los motovehiculos hacia la comisaría seccional 31º, con jurisdicción en la zona, donde quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo hasta que sus propietarios presenten los papeles de acreditación de los mismos.

La Policía de la Provincia anunció que estos operativos de control tendrán continuidad, razón por la cual se instó a automovilistas y motociclistas a portar la documentación correspondiente a los vehículos y al uso de los elementos de seguridad.

Comentá la nota