Motochorros asesinaron a un hombre delante de su esposa

Motochorros asesinaron a un hombre delante de su esposa

Pese a los refuerzos en seguridad del Operativo Sol para la Costa, un hombre que caminaba junto a su esposa por la zona oeste de Mar del Plata, falleció al ser atacado a tiros por dos motochorros que le robaron una mochila.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20, en la calle Olazar y San Salvador, donde la víctima, identificada como José Carricaburu, de 54 años, caminaba junto con su esposa.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando la víctima regresaba a su casa a pie junto a su esposa, de 52 años, tras haber estado en una misa religiosa en una parroquia cercana.

La pareja fue interceptada por dos delincuentes que iban en una moto negra y uno de ellos intentó robarle las pertenencias. De acuerdo con las fuentes, en ese momento Carricaburu defendió a su mujer y tomó del brazo al asaltante, quien extrajo un arma de fuego con el que efectuó un balazo que impactó en su pecho.

La víctima fue atendida por los vecinos, que llamaron a una ambulancia que lo trasladó con vida al Hospital Interzonal de Agudos. Pasadas las 22, a pesar de las intervenciones, perdió la vida.

Según trascendió, el hombre habría forcejeado con los asaltantes, lo que habría provocado que uno de ellos le disparara. Los testigos no pudieron dar precisiones sobre sus características y hasta esta tarde no habían logrado dar con ellos.

Comentá la nota