"La moto es el peor invento para perder la vida"

El reconocido piloto Juan María Traverso disertó ante más de 250 personas sobre vialidad. Planteó que el problema al manejar es que la falta de conciencia. Estuvo con Gonzalo Bagú y estuvo con la Agrupación Estrellas Amarillas.
Más de 250 personas, algunas que querían conocer más sobre los problemas de la vialidad y muchos fanáticos, presenciaron la charla sobre concientización vial que brindó en el Club Pueblo Nuevo el piloto y presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso.

"El Flaco" Traverso estuvo acompañado por Gonzalo Bagú, director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; el diputado por el Frente para la Victoria Mario Caputo; y Marcelo Erretegui y Gustavo Spaltro de la Agrupación Estrellas Amarillas.

En una amena charla que se extendió por cerca de una hora, y que tuvo su espacio no sólo para las preguntas sino además para que los fans de Traverso se saquen fotos y le pidan autógrafos, uno de los pilotos más reconocidos del país habló sobre la responsabilidad a la hora de manejar, la falta de conciencia de la mayoría de los automovilistas y detalló varias de sus anécdotas.

"Creemos que manejamos bien y manejamos como el culo", planteó Traverso al público olavarriense, al tiempo que explicó que el automovilismo le enseñó a valorar su vida cuando está en el volante.

Asimismo aseveró que "los accidentes arruinan familias de por vida", por lo que "le digo a los pibes que se cuiden para cuidar a los viejos." En este mismo puntó reflexionó que "la moto es el peor invento para perder la vida", por lo que recomendó a los presentes que "disfruten, pero no permitan que un celular te haga perder la vida".

En el cierre, el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría le entregó a Juan María Traverso una plaqueta en reconocimiento a su enorme trayectoria deportiva. Asimismo la Asociación Argentina de Volantes le entregó una placa a Bagú por su apoyo a la Campaña de Seguridad Vial.

Comentá la nota