"Me motivó mucho el llamado de Falcioni, me hizo sentir importante"

Luego de firmar su contrato en la sede social como en refuerzo número once del Cervecero, Diego Buonanotte contó los motivos de su llegada al club.

Es la undécima incorporación de Quilmes pero posiblemente sea la más resonante. El mercado de pases del fútbol argentino se vio sorprendido cuando ayer por la tarde, Diego Buonanotte firmó su contrato a préstamo con El Cervecero. "El Enano" llega del Pachuca de México, aunque pertenece al Granada de España. Su vínculo es por seis meses, con posibilidad de negociar en junio la extensión de su contrato.

Luego de firmar en la sede social y en medio de una importante rueda de prensa, Diego Buonanotte dijo que "la verdad que estoy muy contento, muy ilusionado y con ganas de arrancar a entrenar. Se venía hablando de esta posibilidad y creo que fue la mejor decisión que tomé. Estoy entusiasmado y con muchas ganas. Me motivó mucho el llamado de Julio (Falcioni), un entrenador tan importante, y que me contara de este proyecto tan lindo que se está formando, hablar con él fue fundamental, me explicó que me quería, un jugador siempre quiere sentirse importante y Julio me lo hizo sentir. Ese fue el motivo principal de mi decisión".

- ¿Motiva también volver a jugar en nuestro país después de casi cuatro años?

- Seguro. El fútbol argentino es hermoso, se vive de forma diferente a todos lados, respecto al juego en otros lados hay una pasión inmensa. A mí me gusta mucho el fútbol, si bien vivo de esto y es mi trabajo, pero además lo disfruto, por eso tomé la decisión de volver al país para jugar, lo decidí al instante junto a mi familia. Se dio la chance de Quilmes y estoy feliz de haberla aceptado. Vengo a aportar mi granito de arena y a aportar lo que puedo darle al equipo, pero principalmente vengo a sumar. Espero aportar todo lo que tengo para dar futbolísticamente, y después meterle actitud, sacrificio y ganas, que eso no puede faltar nunca. Las cosas pueden salir bien o mal, pero la actitud y las ganas, de mi parte siempre van a estar.

Comentá la nota