Más de 700 moteros desfilaron por toda la ciudad

Más de 700 moteros desfilaron por toda la ciudad

Una importante caravana de moteros se pasearon por la ciudad en un recorrido de más de 15 kilómetros, en el marco del tercer Motoencuentro, organizado por la Asociación Amigos Olavarría, con el auspicio del gobierno municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales.  

Acampe, música, sorteos y el encuentro entre los amantes de la motos. Esto es lo que propone la tercera edición del Motoencuentro que comenzó ayer en Olavarría y que se extenderá hasta el lunes próximo.

Este sábado por la mañana, uno de los días más "convocantes" del evento, los moteros realizaron una caravana que los desembocó hasta el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi. Luego de las actividades en el predio "Los Barrancos", lugar del Motoencuentro propiamente dicho, más de 700 motos salieron desde allí para hacer un importante recorrido por las calles de la ciudad, con el rugir de sus motores y mostrando la gran convocatoria que realizan cada año.La distancia que transitaron, en tanto, fue estipulada en 15 kilómetros. 

Organizadores del evento destacaron que los sábados, como algo habitual, fue el día en el que el grueso de los asistentes llegaron, y la idea es que se queden disfrutando en la ciudad hasta el día lunes, aprovechando el fin de semana largo.

También hubo espectáculos musicales de todo tipo: anoche viernes tocaron bandas tales como Bravios, Forasteros, La Profecía y Asfalto Caliente. En la jornada de hoy le tocará el turno a Sopapo, El General, y Macadám.

Además, si bien depende de algunas condiciones, la idea de la organización es realizar una multitudinaria caravana en la jornada de este domingo hacia la localidad de Colonia Hinojo, en el marco de la Kreppel Fest, a realizarse en dicho lugar.

Comentá la nota