El Motepo le dijo a Kirchner que apoyará candidatos de Beder

El Motepo le dijo a Kirchner que apoyará candidatos de Beder
El sector que orienta el dirigente chileciteño Pablo Fernández Pugliese participó en Buenos Aires de un acto del PJ con el titular del partido, Néstor Kirchner. Allí le informó que el Movimiento Tercera Posiciòn (MOTEPO) integrante del oficialismo en La Rioja, avalará las candidaturas a diputados nacionales que impulse el gobernador Luis Beder Herrera.
El Movimiento Tercera Posición (MOTEPO), uno de los sectores precursores del justicialismo kirchnerista en La Rioja, le informó la semana pasada al titular del PJ nacional, el ex presidente Néstor Kirchner, que respaldará a los candidatos a diputados nacionales que defina el conductor del PJ riojano, el gobernador Luis Beder Herrera.

El encargado de transmitirle la noticia a Kirchner fue el dirigente Pablo Fernández Pugliese, actual secretario de Hacienda del municipio de Chilecito, quien participó con el ex presidente de un acto del peronismo bonaerense realizado en la ciudad sureña de Adrogué.

"El MOTEPO es impulsora del kirchnerismo en esta parte del país desde el año 2002 y en estos momentos se considera integrante del frente que conduce el gobernador Beder Herrera junto al intendente chileciteño Lázaro Fonzalida", informó el sector al dar a conocer detalles del encuentro entre Néstor Kirchner y Fernández Pugliese.

"El MOTEPO se encolumna tras las candidaturas que decida el PJ de La Rioja cuya conducción ejerce nuestro gobernador, porque tiene la convicción de sostener una política frentista capaz de continuar con el proceso de transformación iniciado en el país y en la provincia", relató Fernández Pugliese.

"Integramos el frente polìtico que llevó al poder al gobernador Beder Herrera y estamos consustanciados y encolumnados con este proyecto, por lo que trabajaremos por los candidatos a legisladores nacionales que nuestro conductor decida", concluyó.

Comentá la nota