Se mostraron las pruebas que pesan sobre la acusación de Torino Dantur

No se realizó la Cámara Gesell a la menor involucrada con los mensajes del celular y el contador Marcelo David Torino Dantur.
Tanto querellantes como defensores, juez y fiscal, pudieron acceder a ver las pruebas que lo involucran a Torino Dantur en la causa por corrupción de menores y producción de material pornográfico.

De acuerdo a lo informado la determinación de que no se realice está vinculada a que la pequeña no estaba en condiciones sicológicas para ser sometida a ese procedimiento, por lo tanto quedo suspendido y a la espera se determine un fecha próxima.

En tanto durante el pasado fin de semana el juez, la fiscal, y las partes pudieron tomar contacto con las pruebas durante una audiencia que llevó 4 horas. En ella se vieron los videos, las fotografías y el material existente, que se pudieron observar, ya que existen algunas filmaciones en discos compactos grabados en un sistema especial, por lo tanto fueron llevados a Gendarmería Nacional, que cuenta con esos dispositivos especiales para analizarlos. De acuerdo a lo que pudo saberse en los videos aparecen mujeres grandes y algunas muy jóvenes, de entre 14 o 16 años, en relaciones íntimas con el imputado.

La pericia deberá determinar la edad de las mujeres y su identidad.

Por otra parte en esta semana el contador será llevado a indagatoria por la causa que le abriera su esposa, y en la que se le imputaran cargos de abuso de menores agravado por el vínculo y denuncia que se realizó ante la fiscal de 4ta Nominación Liliana Jorge, quien la elevó al juez Antonio Pastrana.. De acuerdo a trascendidos la indagatoria, a Torino Dantur tendrá lugar mañana.

Comentá la nota